Compañías

El grupo Minerva Insights está formado por la unión de varias empresas del sector

Amber Marketing Research and Consulting es la agencia líder en investigación de mercado en sector salud en España gracias a sus más de 22 años de experiencia. Especialista en investigación de mercado, evaluación corporativa e investigación de marca personal sobre todo en el sector farmacéutico.  

También trabaja con otros sectores como por ejemplo FMCG, minorista, financiero, ocio, juegos y lotería, automoción y bienes de lujo. 

Con más de 20 años de experiencia Conecta Research & Consulting ofrece una amplia gama de servicios de investigación de mercados a clientes de todo el mundo.  

Ofrece soluciones para inteligencia de marketing, comprensión del consumidor, estrategia de marca, comunicación y publicidad, comportamiento de compra, fijación estratégica de precios, desarrollo de nuevos productos, experiencia del cliente, UX y exploración de tendencias. 

Marktest es una empresa especializada en el área de estudios de mercado, audiencia de medios y publicidad, con metodologías para evaluar la eficacia publicitaria, estudios y servicios enfocados al sector de Distribución, Banca y Seguros y soluciones customizadas. 

Forman también parte de este grupo: MediaMonitor, empresa que audita las inversiones publicitarias en los medios de Portugal y desarrolla y provee de software para estos análisis; y Markdata y TWA, las empresas tecnológicas del grupo especializadas en el desarrollo de software aplicado a los estudios de medios y de opinión.

Salvetti y Llombart, consultora estratégica referente en el mercado nacional e internacional. Ofrece soluciones adhoc a sus clientes con el fin de inspirar y construir marcas fuertes, negocios prósperos y organizaciones sostenibles.  

Su base de valor es la investigación y los insights siendo el nexo de unión entre las personas, las marcas y los negocios. Actualizando constantemente las metodologías e incorporando las últimas tendencias ofrece servicios de valor estratégico y transformacional para convertirse en consultores de marca y socios estratégicos. 

años
de experiencia
+ 0
profesionales
especializados
0
oficinas
a nivel global
+ 0
países con
proyectos desarrollados
+ 0